Todos nuestros productos son revisados por nuestro personal antes de ser empaquetados, pero siempre existe una pequeña posibilidad de que algo se nos pase por alto y el artículo no llegue en las condiciones esperadas. No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionar el problema.
¡No olvides que no se realizará cambios ni devoluciones de artículos con señales de uso, desperfectos causados por el cliente, abiertos y/o que no esté en su embalaje original!
Dispones de 14 días desde la recepción del artículo para ponerte en contacto con nosotros y comunicarlo por cualquiera de estas vías:
- Por teléfono a nuestro número comercial: 968 296 668
- Manda un e-mail a info@dualgames.com.
- En el formulario de contacto de la web: https://www.dualgames.es/contacta/
Si no estás conforme con tu compra dispones de 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento y te haremos un reembolso del importe total abonado en tu compra.
Para ejercer el derecho de desistimiento de compra deberás:
Si tienes dudas o deseas que te ayudemos en el proceso, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de guiarte en todo el proceso así como resolver cualquiera de tus dudas.