Actualmente trabajamos con la agencia de transporte CORREOS EXPRESS para envíos nacionales en dos modalidades.
- CORREOS EXPRESS: Envío expres nacional 48-72 horas desde que el pedido es enviado de la tienda en dias laborables para pedidos inferiores a 45€ a un coste fijo de 4.96€+IVA.
- CORREOS EXPRESS PORTES GRATIS: Envío expres nacional 48-72 horas 48-72 horas desde que el pedido es enviado de la tienda en dias laborables GRATIS para pedidos superiores o igual a 45€*.
* Ciertos productos de cartas coleccionables no cuentan para portes gratis.
Los envíos se realizan en el mismo día de la compra siempre que sea laboral y el pedido entre con tiempo suficiente para ser preparado y recogido por la agencia de transporte. Un pedido recogido por la agencia de trasnporte se entregará a partir del siguiente día laboral al día de envío. Por tanto, no se enviará ni se recibirá pedidos en sábados, domingos, ni en festivos locales ni nacionales.
Si se produce una "ausencia" cuando se proceda a la entrega, el plazo puede dilatarse hasta que se resuelva la incidencia. Normalmente la agencia o nosotros intentaremos ponernos en contacto contigo para acordar la entrega.
Nuestros envíos a Canarias suelen tardar aproximadamente 5-7 días. Este plazo puede variar según el estado del servicio de correos y aduanas.
Los plazos de entrega indicados son orientativos, el envío puede demorarse por razones ajenas a nosotros. Si desea recibir una compra en una fecha determinada por favor, póngase en contacto con nosotros para concretar un servicio de envío adicional que asegure la entrega en un plazo determinado (añadiendo el coste adicional correspondiente).
Los servicios de envío ofrecidos en nuestra web no permiten seleccionar horario de entrega, ni llamar antes de entregar. Por nuestra parte, siempre hacemos llegar las preferencias que nos indicáis a la agencia de transporte y dependerá de su voluntad cumplirlas en medida de lo posible.
Por tanto, no podemos asegurar que se cumplan tales sugerencias. Recuerda que podemos dejar tu compra en tu trabajo, en casa de un familiar, vecino o conocido así eso facilitara la entrega.
Cuando recibas tu paquete, debes revisar el embalaje y su contenido asegurándote de que todo esté en correcto estado. Si detectas cualquier anomalía producida en el transporte, debes ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente info@dualgames.es por Teléfono (965 994 950) o a través del formulario de contacto pulsando aquí: https://www.dualgames.es/contacta/.
Sería de gran ayuda adjuntar fotos donde se pueda apreciar los desperfectos. De este modo transmitiremos la incidencia a la agencia de transporte poniendo una reclamación en tu nombre. Pasado el día de recepción del paquete, es difícil que la empresa de transporte se haga cargo del incidente, por lo que es muy importante que revises cada paquete en el momento de la recepción.
Para realizar envíos a través de otras agencias, o mandar tu agencia de transporte a hacer una recogida, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@dualgames.es, whatsapp (640 775 566) o pinchando en este enlace: https://www.dualgames.es/contacta/.