Envíos

INFORMACIÓN SOBRE ENVIOS

Actualmente trabajamos con la agencia de transporte CORREOS EXPRESS para envíos nacionales en dos modalidades.

        - CORREOS EXPRESS: Envío expres nacional 48-72 horas desde que el pedido es enviado de la tienda en dias laborables para pedidos inferiores a 45€ a un coste fijo de 4.96€+IVA.
        - CORREOS EXPRESS PORTES GRATIS: Envío expres nacional 48-72 horas 48-72 horas desde que el pedido es enviado de la tienda en dias laborables GRATIS para pedidos superiores o igual a 45€*.

* Ciertos productos de cartas coleccionables no cuentan para portes gratis.

PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizan en el mismo día de la compra siempre que sea laboral y el pedido entre con tiempo suficiente para ser preparado y recogido por la agencia de transporte. Un pedido recogido por la agencia de trasnporte se entregará a partir del siguiente día laboral al día de envío. Por tanto, no se enviará ni se recibirá pedidos en sábados, domingos, ni en festivos locales ni nacionales.

Si se produce una "ausencia" cuando se proceda a la entrega, el plazo puede dilatarse hasta que se resuelva la incidencia. Normalmente la agencia o nosotros intentaremos ponernos en contacto contigo para acordar la entrega.

Nuestros envíos a Canarias suelen tardar aproximadamente 5-7 días. Este plazo puede variar según el estado del servicio de correos y aduanas.

Los plazos de entrega indicados son orientativos, el envío puede demorarse por razones ajenas a nosotros. Si desea recibir una compra en una fecha determinada por favor, póngase en contacto con nosotros para concretar un servicio de envío adicional que asegure la entrega en un plazo determinado (añadiendo el coste adicional correspondiente).

 

CONSEJOS Y ACLARACIONES

Los servicios de envío ofrecidos en nuestra web no permiten seleccionar horario de entrega, ni llamar antes de entregar. Por nuestra parte, siempre hacemos llegar las preferencias que nos indicáis a la agencia de transporte y dependerá de su voluntad cumplirlas en medida de lo posible.

Por tanto, no podemos asegurar que se cumplan tales sugerencias. Recuerda que podemos dejar tu compra en tu trabajo, en casa de un familiar, vecino o conocido así eso facilitara la entrega.

Cuando recibas tu paquete, debes revisar el embalaje y su contenido asegurándote de que todo esté en correcto estado. Si detectas cualquier anomalía producida en el transporte, debes ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente info@dualgames.es por Teléfono (965 994 950) o a través del formulario de contacto pulsando aquí: https://www.dualgames.es/contacta/.

Sería de gran ayuda adjuntar fotos donde se pueda apreciar los desperfectos. De este modo transmitiremos la incidencia a la agencia de transporte poniendo una reclamación en tu nombre. Pasado el día de recepción del paquete, es difícil que la empresa de transporte se haga cargo del incidente, por lo que es muy importante que revises cada paquete en el momento de la recepción.

Para realizar envíos a través de otras agencias, o mandar tu agencia de transporte a hacer una recogida, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@dualgames.es, whatsapp (640 775 566) o pinchando en este enlace: https://www.dualgames.es/contacta/.

Política de gestión de Cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulsa el botón para aceptarlas o “Configurar” para poder bloquearlas.

Puedes revisar toda la información y retirar tu consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de Cookies.

Política de cookies Configurar

Confirma tu elección

Si aceptas, se guardarán cookies en tu navegador que posteriormente pueden ser leídas. Estas cookies nunca te identificarán de forma directa, pero almacenarán información acerca de ti, de tus preferencias y/o tu dispositivo y se usarán para darte una experiencia web más dirigida y personalizada, tanto en rendimiento como a nivel comercial.

Cookies estrictamente necesarias

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione correctamente y no se desactivarán aunque rechaces las cookies. Están configuradas para mantener tu sesión de usuario activa, utilizar el carrito de compra, rellenar formularios. Estas cookies no guardan información personal sensible.

Cookies dirigidas

Son colocadas por nuestros socios o por nosotros con fines publicitarios. Gracias a ellas, se puede crear un perfil de tus intereses para ajustar mejor los anuncios que visualizas. La cantidad de anuncios seguirá siendo la misma, pero será publicidad más de tu gusto. Estas cookies no almacenan ninguna información personal, sino que utilizan identificadores anónimos de tu navegador y dispositivo con el que accedes a internet. Si no carga estas cookies los anuncios que recibas serán más genéricos.

Cookies analíticas

Estas son principalmente estadísticas. Nos permiten contar la visitas de nuestra web, fuentes, medios, navegación... Así podemos optimizar mejor nuestro sitio web sabiendo qué páginas son más populares y cuales necesitamos mejorar. Toda la información que recaban estas cookies es anónima y puramente estadística. Si deseas bloquear estas cookies no sabremos si nuestra web es visitada.

Confirmar mis preferencias

Respetamos tu privacidad, por lo que puede escoger no permitirnos usar las cookies dirigidas y análiticas navegando tan solo con las estrictamente necesarias. Sin embargo, tu experiencia de usuario o servicio que te ofrecemos podrá verse mermado.

Si desea navegar solo con las cookies necesarias pulse: BLOQUEAR COOKIES
Volver